Política de envío
-El procesamiento de pagos suele ser instantáneo. Sin embargo, dependiendo de tu banco, puede tardar unos días hábiles si la aprobación del cargo a través de PayPal no se realiza automáticamente. Esto ocurre cuando tu banco solicita más información para garantizar un pago seguro. PayPal colabora con las instituciones bancarias para cumplir con todas las medidas de seguridad que puedan exigir, asegurando la protección de sus clientes al comprar en línea.
-El retraso en la validación del pago puede ocurrir si tu banco solicita información adicional para garantizar un pago seguro. PayPal colabora con las instituciones bancarias para cumplir con todas las medidas de seguridad que puedan requerir, asegurando la protección de sus clientes al realizar compras en línea.
-Enviamos a cualquier país donde los principales servicios de paquetería tengan cobertura. Puedes consultar el costo de envío al realizar tu checkout. Si tu país no aparece en nuestro listado, solicita una cotización personalizada escribiendo a ventas@tikal.com.mx. Ten en cuenta que, debido a la naturaleza delicada y, en ocasiones, el volumen de las piezas, los envíos internacionales pueden tener un costo elevado.
- Una vez que un pedido ha sido enviado o entregado, no se podrá cancelar.
**Garantía de Envío a Tiempo**
- **Pedidos Locales:** Si realizas tu compra de lunes a viernes antes de las 18:00 hrs y tu dirección de destino se encuentra en San Pedro Garza García o en el área metropolitana de Monterrey, recibirás tu pedido al siguiente día hábil. Si surge algún inconveniente con tu pedido, nos comunicaremos contigo para reprogramar el envío.
- **Pedidos Nacionales:** Generalmente, los pedidos nacionales tardan entre 4 y 7 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido hasta que lo recibes en tu hogar.
- **Pedidos Internacionales:** Los envíos internacionales suelen tardar de 12 a 15 días hábiles para llegar, dependiendo del país en el que te encuentres y el proceso de inspección de aduanas. Ten en cuenta que los tiempos de trámite aduanal están fuera de nuestro control.
-Si deseas realizar una devolución, contáctanos al +52 81 8335 1740 o envíanos un mensaje por WhatsApp al +52 81 2935 5007. Ten en cuenta que los costos de envío asociados al retorno serán cubiertos por ti.
-Una vez que tengas listo tu carrito de compra, selecciona la opción de “Ir a página de pago”. Allí te proporcionaremos información detallada sobre el costo de envío, según la opción elegida (local, nacional o internacional) y el peso total de los productos seleccionados.
- **Envíos nacionales o internacionales:** Podemos enviar tus pedidos a cualquier parte de la República Mexicana o a otros países. Los costos de envío serán cotizados a través de empresas de paquetería y se te informarán al momento de realizar tu compra, dependiendo del peso total del pedido.
Es fundamental que incluyas la dirección completa y correcta a la que deseas que se envíe tu pedido.
-Tan pronto como realices tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles completos de tu orden. Una vez que tu pago sea completado y confirmado, procederemos con el envío de tu pedido.
Cuando tu envío esté en camino, te enviaremos otro correo electrónico de inmediato para notificarte, incluyendo un número de seguimiento para que puedas rastrear la entrega de tu pedido.
Ten en cuenta que se requiere un anticipo del 30% para apartar una pieza.
-Para que podamos realizar tu entrega, es importante que la opción de envío seleccionada corresponda con la dirección de destino que proporcionaste. Si eliges incorrectamente, te informaremos por correo electrónico para que puedas realizar la corrección. Si es necesario, se te indicarán los costos adicionales correspondientes.
Si no recibes tu factura en el correo proporcionado en un plazo de 3 días hábiles, por favor contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
-Necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros por teléfono al +52 81 8335 1740, escríbenos a través del chat de whatsapp de la página o directamente llamando al +52 81 2935 5007.
Indícanos qué piezas quieres comprar y te informaremos si es posible ofrecerte un envío más rápido con un costo extra.
-Para los pedidos que se entreguen en tienda o mediante envío a domicilio local, se solicitará el nombre y la firma de la persona que recibe como comprobante de que la mercancía fue entregada en perfectas condiciones. En los envíos nacionales o internacionales, la empresa de paquetería será responsable de recopilar la información correspondiente.
-Tu orden será empaquetada con el máximo cuidado. Para los envíos que requieran el uso de una empresa de paquetería, tus piezas estarán protegidas con el empaque adecuado para garantizar que no sufran ningún daño. Puedes confiar en nuestra experiencia de más de 40 años en el embalaje de piezas únicas, delicadas y valiosas.
-Para envíos urgentes, contáctanos por teléfono al +52 81 8335 1740, a través del chat de WhatsApp en nuestra página o llamando directamente al +52 81 2935 5007.
-Indícanos las piezas que deseas comprar y te confirmaremos si es posible un envío más rápido con costo adicional.
-Para los pedidos con entrega en tienda o envío a domicilio local, se solicitará el nombre y firma de quien recibe como comprobante de que la mercancía fue entregada en perfecto estado. En los envíos nacionales o internacionales, la empresa de paquetería será responsable de recabar la información correspondiente.