Sobre
TIKAL

Somos

El Encanto del Arte Mexicano

En Tikal Arte Mexicano, somos apasionados por preservar y compartir el tesoro del arte popular mexicano. Nuestra misión es conectar a las personas con la riqueza de la cultura mexicana a través de piezas únicas y auténticas. Creemos en el poder de las tradiciones, la creatividad y el compromiso social, y trabajamos incansablemente para asegurarnos de que el talento de nuestros artesanos mexicanos perdure. Cada artículo que ofrecemos es más que una obra de arte, es una historia que se puede llevar a casa. Únete a nosotros en este viaje de descubrimiento y apreciación del arte mexicano, donde la tradición y la innovación se entrelazan en cada creación.

Somos

El Encanto del Arte Mexicano

En Tikal Arte Mexicano, somos apasionados por preservar y compartir el tesoro del arte popular mexicano. Nuestra misión es conectar a las personas con la riqueza de la cultura mexicana a través de piezas únicas y auténticas. Creemos en el poder de las tradiciones, la creatividad y el compromiso social, y trabajamos incansablemente para asegurarnos de que el talento de nuestros artesanos mexicanos perdure. Cada artículo que ofrecemos es más que una obra de arte, es una historia que se puede llevar a casa. Únete a nosotros en este viaje de descubrimiento y apreciación del arte mexicano, donde la tradición y la innovación se entrelazan en cada creación.

preguntas frecuentes

El procesamiento de un pago generalmente es instantáneo. Sin embargo, dependiendo de tu banco, el proceso se puede prolongar un par de días hábiles si la aprobación del cargo a través de PayPal no se produce en automático.

La razón de que el pago tarde más en validarse es que tu institución bancaria decida pedir más información para un pago seguro. PayPal coopera con los bancos para satisfacer todas las medidas de seguridad que éstos puedan sugerir a sus clientes para que estén protegidos al comprar en línea.

Desafortunadamente los clientes no pueden cancelar pedidos a través del sitio Web. Si necesitas cancelar una orden o realizar algún cambio, por favor ponte en contacto con nosotros lo más pronto posible llamando al +52 81 8335 1740 o whatsapp +52 81 2935 5007, o a través del correo ventas@tikal.com.mx y proporciónanos tu número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada en tu pedido para que podamos hacer cualquier cambio antes de que tu orden haya sido enviada.

En caso de que ya se haya enviado o entregado no se podrá realizar la cancelación del mismo.

Puedes regresar cualquier producto del que hayas cambiado de opinión al verlo en tu casa; te daremos un crédito a favor en la tienda para cambiarlo por cualquier otro producto disponible que desees. Entendemos que a veces la decoración sólo se puede juzgar hasta estar en el espacio para el que la estabas planeando; lamentablemente en ningún caso podremos realizar la devolución de tu dinero, ni de costos de empaque o envío .

Si quieres hacer una devolución, ponte en contacto con nosotros llamando al +52 81 8335 1740 o al whatsapp +52 81 2935 5007. Toma en cuenta que los costos de envío conectados al retorno deberán ser cubiertos por ti.

Todos nuestros precios están expresados en pesos mexicanos. Sin embargo, tú puedes pagar con cualquier tarjeta usando la divisa de tu país; nuestro sistema te indicará la conversión exacta del monto en pesos mexicanos a tu moneda local al momento de completar la compra segura mediante PayPal.

Sí, la mayoría de los artículos en nuestro sitio web pueden ser puestos en apartado. Por favor, ponte en contacto con nosotros al correo ventas@tikal.com.mx o por medio de nuestras formas de contacto para que atendamos tu solicitud.

Toma en cuenta que requerimos un 30% de anticipo para apartar una pieza.

Si necesitas factura de tu compra, puedes solicitarla a través del correo ventas@tikal.com.mx, y si vives en México proporciona tu número de orden y tus datos fiscales completos: nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo, uso del CFDi y correo electrónico.

Si no recibes tu factura en el correo proporcionado en menos de 3 días hábiles, por favor comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.

Información sobre pedidos y costos de envío

Trabajamos duro para enviar órdenes lo más rápido posible y debido a la actual contingencia sanitaria te ofrecemos nuestras nuevas opciones de envío: a)envíos en el área de San Pedro Garza García, b)envíos al área metropolitana de Monterrey y c)envíos nacionales e internacionales

O si lo prefieres puedes elegir lo que más te guste, realizar tu compra y recoger en nuestra tienda física ubicada en Missouri 316 Pte., Col. Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

La razón de que el pago tarde más en validarse es que tu institución bancaria decida pedir más información para un pago seguro. PayPal coopera con los bancos para satisfacer todas las medidas de seguridad que éstos puedan sugerir a sus clientes para que estén protegidos al comprar en línea.

Sí, enviamos a cualquier país en el que los principales servicios de paquetería ofrezcan cobertura, puedes consultar el costo de envío al realizar tu checkout, y si tu país no se encontrara en nuestro listado puedes solicitar una cotización personalizada al correo ventas@tikal.com.mx. Toma en cuenta que por tratarse de piezas delicadas y a veces de volumen amplio, los envíos internacionales pueden resultar algo costosos.

En caso de que ya se haya enviado o entregado no se podrá realizar la cancelación del mismo.

Garantizamos que todas las órdenes serán enviadas en tiempo y forma.

Pedidos para el área local: Si realizas tu compra de lunes a viernes antes de las 18:00hrs. y tu dirección de destino se encuentra en el área de San Pedro Garza García o el área metropolitana de Monterrey recibirás tu pedido al siguiente día hábil, sólo en caso de que se presenta algún inconveniente con tu pedido nos comunicaremos contigo para reprogramar tu envío.

Pedidos nacionales: Generalmente tardan entre 4 y 7 días hábiles desde el momento del pedido hasta que lo recibes en tu casa.

Pedidos internacionales: Suele tomar de 12 a 15 días hábiles para que recibas tu pedido, y esto depende del país en el que vivas y el proceso de inspección de aduanas. Toma en cuenta que el tiempo que se necesita para los trámites aduanales está fuera de nuestro control.

Si quieres hacer una devolución, ponte en contacto con nosotros llamando al +52 81 8335 1740 o al whatsapp +52 81 2935 5007. Toma en cuenta que los costos de envío conectados al retorno deberán ser cubiertos por ti.

Una vez que tengas listo tu carrito de compra, podrás seleccionar la opción de “Ir a página de pago”. Ahí te daremos información detallada sobre el costo de tu envío en función de la opción que elijas, si es envío local, nacional o internacional, y del peso total de las piezas que hayas seleccionado.

Envío para el área de San Pedro G.G.: Cualquier orden que realices tu envío tendrá un costo mínimo de $100.00 MXN

Envío para el área metropolitana de Monterrey: Si requieres que tu pedido se envíe a una dirección dentro del área metropolitana de Monterrey tendrá un costo de $170.00 MXN.

Envíos nacionales o internacionales: Podemos enviar tus pedidos a cualquier parte de la República Mexicana o a otros países, las piezas o pedidos son cotizados a través de empresas de paquetería, por lo cual te indicaremos al momento de realizar tu compra su costo correspondiente y el mismo dependerá del peso total de la orden.

Es importante que incluyas la dirección completa y correcta a la cuál deseas que se envíe tu pedido.

Tan pronto como se coloque tu pedido, se te enviará un correo electrónico de confirmación y podrás comprobar los detalles completos de tu orden. Una vez completado y confirmado tu pago, realizaremos el envío de tu orden.

Una vez que tu envío esté en camino te enviaremos inmediatamente otro email para notificarte, incluyendo un número de seguimiento para que puedas rastrear cuándo llegará exactamente tu pedido.

Toma en cuenta que requerimos un 30% de anticipo para apartar una pieza.

Para poder realizar tu entrega es necesario que la opción de envío que elijas corresponda con la dirección de destino que proporcionaste, pero no te preocupes si por alguna razón elegiste de forma incorrecta, se te informará por medio de correo electrónico para que realices la corrección y si es necesario se cubran los costos faltantes correspondientes

Si no recibes tu factura en el correo proporcionado en menos de 3 días hábiles, por favor comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.

Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto con nosotros por teléfono al +52 81 8335 1740, escríbenos a través del chat de whatsapp de la página o directamente llamando al +52 81 2935 5007.

Indícanos qué piezas quieres comprar y te informaremos si es posible ofrecerte un envío más rápido con un costo extra.

En los pedidos que se entreguen en tienda o en su modalidad de envío a domicilio local se solicitará el nombre y firma de la persona quien recibe como comprobante de que la mercancía se entregó en perfecto estado. En los pedidos de envío nacional o internacional será la empresa de paquetería la responsable de recabar la información correspondiente.

Tu orden será empaquetada cuidadosamente, y en el caso de los envíos que requieran el uso de una empresa de paquetería tus piezas estarán protegidas con el empaque correcto y necesario para garantizar que no sufra ningún daño. Puedes confiar en nuestra experiencia de más de 40 años para empaquetar piezas únicas, delicadas y valiosas.

Los precios publicados en el sitio web de Tikal, S.A. de C.V. pueden cambiar sin previo aviso; si por alguna razón el precio se muestra como $0.00 por favor llámanos al +52 81 83351740 o al whatsapp +52 81 2935 5007 y te proporcionaremos la información correcta, por ninguna razón se entenderá que estos artículos son gratuitos.

Pagos 100 % seguros

Multiples medios de pago

Envíos seguros

Compra con confianza

Excelente servicio

La calidad viene del corazón

Shopping Cart
en_USEN